En cuanto el curso en general, consta de 9 cuatrimestres donde en cada bloque se van anexando materias complementarias esenciales para poder desarrollar todas las habilidades culinarias que requiere un licenciado en gastronomía que van desde composición estética, costos, almacén, todo lo relacionado a gastronomía-negocio como publicidad, tipos de clientes; pasando por los requerimientos del maitre etc.
Los profesores en general están capacitados en su área especifica que imparten aunque poseen conocimientos en otras ramas. La atencion al alumno definitivamente deja algo que desear pero como en todos lados pues esta fuera de las manos de ellos y realmente cae en sus superiores o al menos eso mencionan. Las instalaciones son buenas cuentan con estufas, hornos, hornillas y demás utensilios de buena calidad.
En general es buena, pero deja ciertos espacios que se deben llenar así como el modo de evaluación continua y la modalidad de exámenes.
Los profesores en general están capacitados en su área especifica que imparten aunque poseen conocimientos en otras ramas.
La atencion al alumno definitivamente deja algo que desear pero como en todos lados pues esta fuera de las manos de ellos y realmente cae en sus superiores o al menos eso mencionan
Los temarios o el plan de estudio que se lleva es de muy buen nivel, algunas materias resultan repetitivas si el profesor no las sabe llevar a cabo, pero al final todo se complementa perfectamente.
En cuanto al material de cocina (utensilios) no veo queja alguna pues siempre contamos con todo lo necesario y de buena calidad, por otra parte el almacén de materia prima muchas veces deja producto a deber o algunas de mal estado.
Las instalaciones son buenas cuentan con estufas, hornos, hornillas y demás utensilios de buena calidad.
Licenciatura en Gastronomía