IPP en crecimiento
Entre a estudiar en IPP en el año 2019, terminé la carrera en el año 2023, nada que decir de IPP han subido demasiado el nivel en cuanto a la calidad de educación online, formando nexos con otras entidades, lo que ayuda bastante al crecimiento educativo.
Tiene sus falencias, pero que organización que se dedica a la educación no las tiene?, creo y soy convencido que mientras uno como alumno tenga una buena comunicación con la asistencia que ellos brindan, se puede solucionar los problemas.
Para todos aquellos que tiran mala onda sobre IPP estoy seguro 100% que esos problemas fueron productos de su mala comunicación con el sistema, y que muchas veces no supieron gestionar, así que fortalezcan sus habilidades blandas en la comunicación, IPP trabaja a través de una plataforma online que te permite gestionar las necesidades y manifestarlas, es como a prueba "de".
Para los que quieren estudiar en IPP háganlo, no se desmotiven por malos comentarios, ya que ese tipo de cosas existen en todos lados, cumplan sus sueños y que el comentario ajeno les importe un comino.
Ingeniería en Informática, mención Ciberseguridad