El conocimiento son como islas distantes que con el tiempo debemos recorrer poco a poco con experiencias para lograr retribuir ese conocimiento que cada maestro esperaba que nosotros aprendiéramos de ellos en su momento. Sin importar las horas que invirtamos siempre estaremos en un constante aprendizaje; el mundo es cambiante, impredecible y dinámico, así mismo debemos comportarnos... innovadores, soy el cambio.
Mis profesores además de ser buenas personas, educadores y profesionales, son también las razones para seguir esforzándome y asumir nuevos retos, así mismo ellos aun cuando no teníamos los espacios o los salones especializados para hacer nuestras prácticas, ellos buscaban la manera e ingeniaban como impartir a cada uno de nosotros esa experiencia al real, basándonos en la teoría vista en las clases.
Algunos de los temas o asignaturas que me gustaban eran: Sistemas operativos, programación, diseño web, base de datos, estadísticas, inteligencia artificial, electrónica digital y el cálculo, materias que nos hacían trasnochar, pero aun así donde adquiero mucho conocimiento.
Estudiar ingeniería me ha servido mucho en la fusión de habilidades que tenía desde muy niño, el arte es parte de mi vida, pintar es uno de los motores más grandes y combinar esto con la tecnología me llevó a cambiar mi forma de dibujar, ahora lo hago por computadoras, debo hacer muchos clics para lograr un buen acabado gráfico. No soy diseñador gráfico titulado, pero me gusta hacer ilustraciones y desarrollo Web.
Estoy muy feliz de contento de aportar conocimiento y desarrollar cosas que antes no podría hacer.
Excelentes
La comunicación con ellos era muy amena, sencilla, sin tantos protocolos.
Carrera de Ingeniería de Sistemas