En la Carrera de Enfermería General de la Conalep Monterrey II ERAMOS UN GRUPO APROXIMADAMENTE DE 30 ALUMNOS POR SALÓN.
ERAN MUY BUENOS MAESTROS MUY BIEN CAPACITADO Y MUY RESPONSABLES, ERAN ESTRICTOS PERO A LA VEZ TE HACÍAN SENTIR BIEN CON LA AYUDA QUE TE PROPORCIONABAN.
TODOS TENÍAMOS LA MISMA ATENCIÓN Y RECIBÍAMOS EL MISMO TRATO, AUNQUE A VECES YA ERAN COSAS PERSONALES, ELLOS SIEMPRE GUARDABAN EL SECRETO, ERAN RESPETUOSOS CON LOS ALUMNOS SABÍAN COMO DIRIGIRSE A ELLOS.
NUESTRO TEMAS ERAN TEÓRICOS Y PRÁCTICOS, LLEVABAN UN ORDEN Y MARGEN DE TIEMPO PARA CADA CLASE, TE TRATABAN DE QUE LA CLASE FUERA ACTIVA Y ASÍ NOS FAVORECÍA PORQUE ERA MENOS ABURRIDO Y MAS ACTIVO.
EN CUESTIÓN DE MATERIAL ELLOS SIEMPRE TENÍAN ALGO PREPARADO SI NO ERA EN EL AUDITORIO ERA EN EL SALÓN PERO CON DIAPOSITIVAS O EN COMPUTADORA, SIEMPRE LLEVABAN LO NECESARIO Y MUY BUEN MATERIAL DESDE PORTAFOLIOS HASTA ARTÍCULOS DE LA SALUD.
EN ESTE CASO LAS INSTALACIONES ERAN REGULARES YA QUE EN TIEMPOS DE CALOR NO TENÍAMOS CLIMA Y ERA UN SUFRIR PORQUE MUY APENAS COMPLETÁBAMOS CON DOS ABANICOS QUE TENÍAMOS EN EL TECHO, LOS BANCO SIEMPRE ESTABAN BIEN CUIDADOS Y EN MANTENIMIENTO EL PIZARRÓN TAMBIÉN ERA BUENO, SOLO LES FALLABA EL CLIMA.
Carrera de Enfermería General