Estudiar la licenciatura ha sido la base para mis estudios de especialidad, sin esa etapa que aunque considero fue básica para mi adquisición de conocimientos no tendría los cimientos necesarios ni la motivación para continuar aprendiendo, tampoco habría identificado el área de mi carrera que más me agrada y que me permitió ejercer profesionalmente y actualmente continuar preparándome.
Sería bueno que haya más personal con grado de Maestría por lo menos, casi todos los profesores se quedaron con sus estudios de licenciatura y no pueden ofrecer conocimientos de vanguardia.
La mayoría de los profesores mostraba disponibilidad pero algunos eran poco objetivos en sus evaluaciones. el personal administrativo se excusaba en la carga de trabajo para no ofrecer un servicio rápido y de calidad.
Los temas que se incluían en los diferentes cursos fueron cubiertos en su mayoría.
Hacia falta material científico, no se contaba con artículos especializados. en ese entonces el material eran acetatos lo que no propiciaba una clase activa y participativa, eramos simplemente espectadores.
Las instalaciones eran las adecuadas, para los fines de estudio.
Licenciatura en Ingeniería Industrial