Demasiada teoría y poca práctica. Considero que se aprende mas en el campo que en una aula. Profesores poco emprendedores.
México requiere de una educación basada en la experiencia que forme líderes que estén dispuestos a contribuir a la mejora del país con responsabilidad social. Desafortunadamente muy pocos son los egresados que salen con esa mentalidad de aportar y emprender negocios para generar riqueza no solo material sino también emocional y espiritual. Aún hay mucha ignorancia aún dentro de las instituciones mas prestigiosas del país. La visión de los alumnos aún sigue siendo muy limitada y estrecha, hace falta el fomento de la creatividad y la innovación dos recursos que son minimizados por la mayoría del cuerpo docente, sus ideas siguen siendo anticuadas.
Falta que sean mas emprendedores y no fomenten una mentalidad solamente de ser empleados en los alumnos. No fomentan e impulsan a los alumnos a crear ideas nuevas.
Es adecuada y se fomenta una cercanía y buena atención para cualquier tipo de asesoria especial.
Es incompleto ya que no trata temas mas contemporáneos y actuales, los seminarios son muy buenos en contenido y ayudan a la especialización del alumno.
Es de calidad y ayuda a una buena interacción y ambiente de trabajo.
Son de muy alta calidad y vanguardia, en mi opinión de las mejores a nivel mundial.
Licenciatura en Relaciones Internacionales