La verdad es que amo mi Universidad, no sólo tiene un nivel excelso, sino que también la calidad humana que maneja es impresionante, nos moldean para ser líderes de nuestra propia vida, tanto personal como profesional, nos dan las herramientas no sólo informativas y teóricas, sino que también prácticas para el manejo de problemas y el desarrollo de nuestros conocimientos. Todos los conocimientos que uno necesita al quererse convertir en Lic. de la carrera escogida, no sólo se quedan en conocimientos que uno aprende de memoria para realizar un examen, sino que nos enseñan a aplicarlos día a día para crecer profesionalmente y de cierta forma dejar de ser analfabetas, ya sea visuales o auditivos y poder entrelazar cosas con otras llegando a nuestras propias conclusiones. En mi Universidad no eres un número, eres una persona, a la cual se le conoce por su nombre y en cualquier momento se le da el apoyo para salir adelante, se le reconoce por su esfuerzo y se le motiva para nunca dejar de trabajar para ser mejor.
Nuestros profesores cuentan con maestrías, diplomados y doctorados. Siempre atienden a las dudas y se preocupan más por que se entienda la esencia del concepto y se pueda aplicar a la realidad que a un aprendizaje de memoria.
Es extraordinaria, siempre hay quien te apoye.
A lo largo de los ciclos, siempre se concreta a la perfección el temario que se muestra al principio del curso.
Siempre hay suficiente material para sustentar lo que se va a aprender. Contamos con material visual e informativo, así como práctico.
Son cómodas, aptas para llevar a cabo el sistema de aprendizaje.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación