En realidad me ayudó mucho haber entrado a una carrera, siento que fue la mejor decisión en mi vida, ya que sino hubiera estudiado algo, quien sabe de que estaría trabajando en este momento. Las cosas están muy complicadas en nuestro país, la gente cada día se prepara mas, por lo que casi no hay campo de trabajo en las empresas, gracias a Dios que tengo a mis padres y siempre me han apoyado, por lo que hoy ejerciendo mi carrera en un buen despacho.
Por propia experiencia, me ayudo muchísimo estar en la escuela, ya que te ayudan a comprender cosas que desconocías y que jamas te hubieran pasado por la cabeza, por lo que recomiendo plenamente estar en una escuela de atención personalizada, ya que si tienes dudas en aprender algo, te ayudan a razonar y entender lo que tu no comprendes, por lo que a lo largo del tiempo me ayudado a sobre salir en el trabajo que desempeño.
La mayoría de los profesores son muy buenos en dar clases, ya que cuentan con amplia experiencia para resolver tus dudas.
Jamas recibí un maltrato o una grosería de la gente que se encentraba laborando en las instalaciones del plantel.
Es muy bueno, ya que por la carrera que estudio contiene las materias principales para comprender cada una las ramas del derecho.
No me quejo, es muy bueno, pero en ocasiones nos pedían libros muy caros, por lo que uno tenia que hacer un gasto mayor a lo contemplado.
Son muy buenas, tenían de todo y mas aparte uno podían ingresar las veces que uno quisiera.
Carrera de Derecho - Campus Tuxtla